sábado, 15 de febrero de 2014

Reconocimientos recibidos


Por mi desempeño he sido honrado con numerosos Premios: “Aplauso Munai 1997”, “Bienal ALPI 1999”, “Prevención y Rehabilitación” otorgado por la UB en 2007; dichas menciones son reconocimientos por la superación de la discapacidad y el trabajo diario por la mejor calidad de vida de todas las personas. He sido nominado por la revista especializada Mañana Profesional al premio “Entrepreneur 2002” por ser considerado uno de los emprendedores sociales del año. Rotary International, filial Catedral al Sur, me distinguió con un Reconocimiento al Mérito en 2003; el Foro Ecuménico Social entregó el “Premio al Emprendedor Solidario 2003” al Grupo Sin Barreras; en 2008 Humanity’s Team me distinguió con el “Spiritual Leadership Award”; en 2009 soy elegido Embajador de Paz por Mil Milenios de Paz y la Fundación PEA, en un emotivo evento celebrado en el Senado de la Nación; en 2011 la Fundación Proyecto 3er Milenio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires me nombran Padrino de dos árboles; en Brasil me designan Ciudadano Planetario y en 2012 la Cámara Junior Internacional me distingue como “Joven Sobresaliente” de la Provincia de Buenos Aires. También he logrado millones de sonrisas.
 
 
Mi humilde aporte al crecimiento de la sociedad generó mi participación en programas de TV, diarios, otros medios de comunicación masiva y la admiración de la gente; todo eso es muy lindo y reconfortante pero mi intención es solo hacer las cosas bien, sembrar conciencia e inspirar con eso a otros para que también desarrollen sus propios talentos. Creo que el mayor logro por todo esto es el respeto y buen nombre que percibo en el vivir cotidiano al tratar con los que me rodean.
 
 
Hoy sé que soy el hacedor de mi propio destino. Hago mi mayor esfuerzo por manifestar la mejor versión de mí mismo y motivar a otros con el ejemplo de que todo es posible. Por supuesto, aún me queda mucho por aprender y recordar, pero estoy caminando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario